Construcción de pistas de pádel en Madrid

Pistas deportivas

Los servicios de construcción que llevamos ofreciendo desde hace más de 25 años en Ciempozuelos, han convertido a Grupo Ferrobal en una empresa especializada en algunos trabajos tales como la construcción de pistas de pádel, el mantenimiento de las mismas y el diseño y construcción de clubs, algo en los que nuestro grupo se ha convertido en un referente.

El know-how acumulado a lo largo de los años nos ha aportado las herramientas y procesos necesarios para ofrecer credibilidad, confianza y compromiso en la realización de instalaciones deportivas tanto en casos extensos como polifacéticos. Entre nuestros servicios encontrará.

cancha

Fabricación de pistas de pádel

Desde Grupo Ferrobal podemos ofrecerle hasta tres distintos modelos de pistas de pádel caracterizadas por unas condiciones, calidades y precios particulares:

  •  Economic
  •  Luxe
  •  Pista panorámica con retroiluminación en las esquinas
Las pistas que llevamos a cabo en nuestra empresa cuentan con unas dimensiones interiores de 20x10m y están completamente cerradas.
club

Diseño y construcción de clubs

Desde Grupo Ferrobal ofrecemos además una amplia variedad de servicios integrales destinados a la construcción de clubs de pádel de forma totalmente personalizada.

Nos encargamos de ofrecer un servicio llave en mano a medida, con los mejores profesionales del sector para llevar a cabo planos arquitectónicos y decoración de lo necesario para hacer del club una realidad: zonas comunes, recepción, baños, reglamento contraincendios, pistas… contamos con un equipo multidisciplinar para llevar a cabo todos los servicios requeridos.

cesped

Mantenimiento de pistas de pádel

Además de la construcción, desde Grupo Ferrobal nos encargamos de ofrecer las reparaciones específicas de las pistas de pádel y todo lo necesario en las instalaciones, ofreciendo un servicio de calidad y con el compromiso hacia nuestros clientes para garantizar un óptimo uso de las pistas.

Realizamos el acondicionamiento de césped artificial, cerramientos, cerrajería, sustitución de redes y mucho más. Contáctenos.

Servicios a comunidades de vecinos y residenciales

A parte de nuestros servicios de construcción y mantenimiento en clubs y pistas específicas, desde Grupo Ferrobal ofrecemos servicios especializados para la construcción en comunidades de vecinos y zonas residenciales de pistas de pádel de calidad, llevando a cabo el diseño y la obra para ofrecer un acondicionamiento óptimo.

Además, desde nuestra empresa ofrecemos productos como cubiertas, redes, acristalamientos, cerramientos y suelos para cualquier instalación deportiva. Llámenos.

patio casa

Tenemos una amplia experiencia en construcciones y rehabilitaciones de pistas de pádel

© 2019 FERROBAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital