Montajes de estructuras metálicas en Madrid

Estructuras metálicas

Además de nuestros servicios de construcción de obra nueva y rehabilitación, así como en nuestros servicios para clubs y comunidades de construcción de pistas deportivas, desde Grupo Ferrobal también ofrecemos un completo servicio de montajes de estructuras metálicas en Ciempozuelos.

Nuestros 25 años dentro del campo de la construcción, tanto en el sector de lo privado como de la obra pública, nos han convertido en un referente para muchas de las empresas, particulares o comunidades que deciden acudir a un equipo de profesionales del sector para la elaboración de toda clase de trabajos de construcción. Contamos con un amplio bagaje para la fabricación y el montaje de estructuras metálicas de gran envergadura, así como para para refuerzos de los mismos y diseños estructurales para edificaciones modernas e integradas en proyectos de construcción tanto en zonas residenciales como en lugares de construcción industrial.

Nuestros servicios de montaje de estructura metálica en Madrid abordan todo tipo de estructuras en multitud de ámbitos: tanto en construcciones relacionadas con naves industriales, con zonas donde se guarden equipos eléctricos de alta tensión, torres de alta tensión, gasolineras, y mucho más.

Para llevar a cabo estos servicios integrales en el montaje de estructuras metálicas contamos con los mejores materiales del sector, puestos a su disposición para poder ofrecerle resultados de calidad, adaptados exactamente a lo que esté buscando en relación a refuerzos y construcciones vinculadas a la protección y guarda de distintas zonas de su nave industrial.

Si está interesado en nuestras estructuras metálicas y en que nuestro equipo se encargue de su montaje para uso industrial o para las necesidades que requiera, no dude en contactarnos. Puede llamarnos a través de nuestro número de teléfono, escribirnos mediante nuestro correo o nuestro formulario, o venir a visitarnos a nuestro centro en Madrid. Le esperamos.

Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 FERROBAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital