Obra nueva en Madrid Madrid

Construcción

En Grupo Ferrobal llevamos más de 25 años ofreciendo un servicio especializado y de calidad dentro del campo de la construcción en Ciempozuelos, tanto en el sector privado como en el público, llevando a cabo trabajos de obra nueva y rehabilitaciones de edificios antiguos con la profesionalidad y el compromiso que caracterizan nuestro recorrido. 


Para la realización de nuestros trabajos especializados contamos con un equipo ampliamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector de la construcción, pudiendo adaptarnos por completo a las necesidades de nuestros clientes para lograr los resultados específicos que nuestros clientes requieran.
Entre los servicios profesionales de construcción que llevamos a cabo a lo largo de la Comunidad de Madrid destacan:

construcción

Obra nueva

Desde Grupo Ferrobal llevamos a cabo todo tipo de obra nueva para la construcción de naves industriales, chalets, viviendas particulares y bloques, así como todo tipo de edificios, pudiendo realizar el proceso con la solvencia y especialidad que nos caracteriza y nos ha caracterizado a lo largo de los últimos 25 años.

casa en construcción

Rehabilitación de edificios antiguos

Además de nuestros servicios de obra nueva, desde Ferrobal también nos encargamos de la rehabilitación de edificios antiguos, adaptándolos por completo a la actualidad en diferentes aspectos, tales como el montaje de ascensores en el caso de grandes edificios sin acceso directo a las plantas más altas o la adecuación estructural de los mismos, sacando el máximo partido a las ventajas que tienen estos edificios.

Nuestros trabajos

Si está interesado en nuestros servicios de obra nueva o en la rehabilitación de edificios antiguos para adecuarlos a los nuevos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Madrid. Somos profesionales con experiencia y compromiso con cada uno de nuestros clientes. Le esperamos.

¿Busca rehabilitar su viejo edificio? Contáctenos

© 2019 FERROBAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital